Puede Demasiado Enviar mensajes de texto Destruir Suyo Relación ?

Post Views (10)

La mayoría de nosotros tiene nuestro propio teléfono con nosotros en todo momento, y por lo tanto son enviando mensajes de texto a los individuos en la vida ​​regularmente. Por lo que es sensato esa gente también usamos mensajes de texto para pedirle a algún cuerpo salir o para hacer estrategias para una cita romántica. Es incluso una excelente manera de coquetear y mantener el interés título.

Exactamente qué de aquellos que están actualmente en relaciones? ¿Sería más simple a corresponder con ambos a través de libro, o lo hizo impacto tuya compromiso en una mala manera?

Por un nuevo estudio, continuamente mensajes de texto puede ser una fuente de estrés e infelicidad acerca de encantador conexiones . Expertos de Brigham adolescente Universidad solo quién realizó el estudio descubrió que, “amantes que continuamente texto eran más vunerable a falta de comunicación “.

Por investigadores, una reacción a insatisfacción junto con otros emociones ocurre más rápido personal. {Cuando esté|Si esté|Cuando esté|Mientras esté|Mientras|Cuando se encuentre a sí mismo|Si se encuentre a sí mismo|Siempre que esté|Si no es capaz evaluar una persona impulso – como cuando estás enviando mensajes de texto versus hablar con ambos – conduce a aún más falta de comunicación y dañar sentimientos.

La investigación examinó los hábitos de 276 mujeres buscando hombres en México y hombres entre el años de 18 y 25 quienes fueron en significativas interacciones (como algunos casados ​​ y comprometidos parejas). Con respecto al grupo, 82 % declaró que intercambiaron correos electrónicos hacia atrás y hacia adelante con su asociados varias veces todos los días.

Personas que entregaron adorar correos electrónicos más a menudo reportaron mayor grado de compromiso satisfacción. Pero cantidad no era la clave barómetro en selección las conexiones. Parece que hombres cuál envió mensajes de texto más a menudo generalmente creí menos contenido con la conexión. Investigadores remarcó que esto podría ser un método fácil que hombres desconectan – girando en su teléfonos móviles y disminuyendo personal comunicación y su asociados.

Femenino miembros en estudiar pensamiento de diferentes maneras . Cuándo enviaran mensajes de texto con más frecuencia, informaron mucho más cumplimiento ayudado por el relación. Ellos también tenían una tendencia a usar sus particulares teléfonos inteligentes siempre que sus únicas interacciones habían estado en problemas. consiguieron enviar mensajes de texto para disculparse, decidir o ejercicio distinciones con el socios.

“tecnología es más importante para unión desarrollo que fue anteriormente “, investigadora de BYU, Lori Schade mencionó en una declaración. “la forma en que parejas texto está teniendo un impacto en la conexión al mismo tiempo. “

Enviar mensajes de texto es en realidad crear la forma en que nos mantenemos en contacto ambos, pero es además dejando tú más poco claro acerca de cuándo debería utilizar los teléfonos móviles versus hablar entre ellos en persona, especialmente en nuestras propias románticas horarios.

Parece la única cosa es claro: si desea repasar dilemas o tener más pesado relación conversaciones, su mucho mejor completar ellos cara a cara.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Category : Uncategorized
Tags :